¿ Se consigo Yo demasiado malo una persona para salvo?

Corto contestar: Ningún!

Yo se asombro en cuántos gente Yo he encontrado quien sinceramente cree ellos son demasiado malos para ser salvo. Primero, la Biblia dice Todos han pecado y venido corto de la gloria de Dios (Romanos 3:23), y hay ninguno honrado, ningún no uno (Romanos 3:10). El requisito único para la salvación es que usted debe ser un pecador. Tan, si usted es verdaderamente una persona mala usted pasa la prueba. De hecho usted es infinitamente mejor fuera que alguien quien piensa ellos van al Cielo porque ellos son una persona buena.

Lo realmente no importa cuan mal usted ha pecado. En God’s contempla, como Yo mencioné en la última sección, cualquier cosa corta de perfección ser inaceptable en Su vista, si usted es son un santo o un asesino. Paul, el apóstol quien escribió 2 / 3 del Testamento Nuevo, usó para torturar y asesinar Cristianos, incluyendo mujeres y niños! ¿ Si él puede conseguir salvo, son sus pecados peor? De hecho si lo una persona estuvo para ser demasiado malo para conseguir ahorrada que significaría que la sangre de Jesús era menos poderosa que el poder del Devil’s de pecado!

También no iguala materia cuánto usted disfrutó el pecado de su pasado. La Biblia admite hay un Placer en el pecado (Hebrews 11:25), pero también que El pago para el pecado es la muerte (Romanos 6:23).

Realmente usted siempre tendrá pecado en su vida. Algunos serán accidentales, y allí probablemente ser las ocasiones cuando usted peca de buena gana. La sangre de portadas de Jesús usted! Tan anhelar como usted quiere ser ahorrado, y son dispuestos para hacer la mejor usted puede para seguir Cristo, por más que malo usted fracase, usted puede tener salvación. La única quien no puede ahorrarse son la gente quien piensa ellos ningún tienen la necesidad verdadera de que un salvador personal, o quien ningún tenga deseo hacer ningunos esfuerzos para igualar intento de vivir una vida Cristiana.

Vaya a ¿ Como consigo Yo ahorrado?                          vuelva HOGAR